AYUDA JITSI MEET

Cómo conectarme por teléfono a una conferencia de Jitsi Meet

Cómo conectarme por teléfono a una conferencia de Jitsi Meet

Jitsi te permite asistir a tus reuniones con tu móvil donde sea que estés. Para conectarte tienes dos opciones: hacer una simple llamada o descargarte la aplicación Jitsi para móviles. Entra en tu reunión de cualquiera de las dos formas y disfruta de ella con la máxima calidad.

Haciendo una llamada

La forma más sencilla de conectarte a tu reunión es haciendo una llamada de teléfono. Sólo necesitas que el anfitrión te facilite el número que debes marcar en tu teléfono para unirte a la conferencia.

El organizador te enviará el número que debes marcar por Mensaje, Email o WhatsApp. Para ello él deberá iniciar una reunión, darle a la opción invitar a otros y compartir el enlace con la invitación por alguno de los medios indicados anteriormente.

En este caso sólo podrás escuchar la reunión, no podrás ver a los demás ni participar en ella.

Descargándote la aplicación Jitsi para móviles

Jitsi está disponible para móviles Android o Iphone. Entra en Play Store o en la App Store y descárgala.

Con la aplicación Jitsi para móviles podrás ver a los demás integrantes y participar en ella con la misma calidad que si accedieras desde un cliente de escritorio.

Artículos originales de jitsi.es. Todos los derechos reservdos. Puede que algunas instrucciones cambien según la versión del software que utilice.

2 Comentarios

  1. Elena

    He intentado acceder por teléfono y no lo he conseguido. La locución en inglés dice que hay que marcar el PIN y luego… y no sé qué dice, ni a qué botón dar. ¿Qué hay que hacer?

    Responder
  2. Imma

    He bloqueado, sin querer, para siempre el micro y la cámara. Nohay modo dedesbloquearlo. ¿Me pueden ayudar? Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas de ayuda:

Jitsi Meet Seguridad y Privacidad
Jitsi Meet Seguridad y Privacidad

Para Jitsi desarrollar una plataforma en la que los usuarios puedan confiar es lo más importante. Eso significa, entre otras cosas, que son muy conscientes de los aspectos de seguridad y privacidad que afectan a los usuarios. La seguridad y la privacidad son temas muy...

¿Cómo cambiar el idioma de Jitsi Meet?
¿Cómo cambiar el idioma de Jitsi Meet?

Por defecto, cuando accedemos a la página de inicio de reuniones de Jitsi o nos instalamos la aplicación, todo el texto de iconos, botones y mensajes aparece en inglés. Pero Jitsi nos permite cambiarlo a nuestro idioma de una forma muy rápida y sencilla. En la página...

¿Cómo conectar Google Calendar con Jitsi?
¿Cómo conectar Google Calendar con Jitsi?

Las reuniones por videoconferencia se han convertido en un elemento clave del teletrabajo. Gestionar tantas reuniones con muchos participantes y sin la ayuda de un calendario puede resultar muy difícil. Para facilitarte esa tarea Jitsi Meet te permite conectar tu...

Problemas en Google Chrome con Jitsi Meet
Problemas en Google Chrome con Jitsi Meet

Muchos usuarios tienen problemas con la cámara y micrófono en Jitsi Meet. Si este también es tu caso te recomendamos que pruebes a seguir las sugerencias que hemos explicado en nuestra sección Ayuda / Problemas con cámara y micrófono. Si después de probar las...