AYUDA JITSI MEET

Cómo conectarme por teléfono a una conferencia de Jitsi Meet

Cómo conectarme por teléfono a una conferencia de Jitsi Meet

Jitsi te permite asistir a tus reuniones con tu móvil donde sea que estés. Para conectarte tienes dos opciones: hacer una simple llamada o descargarte la aplicación Jitsi para móviles. Entra en tu reunión de cualquiera de las dos formas y disfruta de ella con la máxima calidad.

Haciendo una llamada

La forma más sencilla de conectarte a tu reunión es haciendo una llamada de teléfono. Sólo necesitas que el anfitrión te facilite el número que debes marcar en tu teléfono para unirte a la conferencia.

El organizador te enviará el número que debes marcar por Mensaje, Email o WhatsApp. Para ello él deberá iniciar una reunión, darle a la opción invitar a otros y compartir el enlace con la invitación por alguno de los medios indicados anteriormente.

En este caso sólo podrás escuchar la reunión, no podrás ver a los demás ni participar en ella.

Descargándote la aplicación Jitsi para móviles

Jitsi está disponible para móviles Android o Iphone. Entra en Play Store o en la App Store y descárgala.

Con la aplicación Jitsi para móviles podrás ver a los demás integrantes y participar en ella con la misma calidad que si accedieras desde un cliente de escritorio.

Artículos originales de jitsi.es. Todos los derechos reservdos. Puede que algunas instrucciones cambien según la versión del software que utilice. Esta es una web de ayuda en español a usuarios de Jitsi Meet, no es la web del fabricante del software.

4 Comentarios

  1. Elena

    He intentado acceder por teléfono y no lo he conseguido. La locución en inglés dice que hay que marcar el PIN y luego… y no sé qué dice, ni a qué botón dar. ¿Qué hay que hacer?

    Responder
    • Juanjo O'Pater

      Debes meter el número PIN de la sesión y pulsar almohadilla (#)

      Responder
  2. Imma

    He bloqueado, sin querer, para siempre el micro y la cámara. Nohay modo dedesbloquearlo. ¿Me pueden ayudar? Gracias

    Responder
    • Juanjo O'Pater

      En la parte superior de la barra de dirección debe aparecer un candado (Chrome). Pincha allí y dale permisos a la videocamara / microfono.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas de ayuda:

Novedades en Jitsi Meet con la última actualización de Marzo 2021

El equipo de Jitsi Meet ha lanzado una nueva versión de la aplicación que trae muchas mejoras y novedades. A continuación te las contamos todas. Nueva interfaz de la barra de herramientas web Para que tengas los botones necesarios a un solo clic, Jitsi ha rediseñado...

Cómo compartir pantalla en Jitsi Meet

Celebrar reuniones o dar clases por videoconferencia ya es todo un avance. Pero ¿sabes que aún puede hacer tus reuniones más prácticas e interactivas? Gracias a la función de Jitsi Meet de compartir pantalla el anfitrión o cualquier usuario con permiso, puede mostrar...

EducaMadrid: Videoconferencias en Educación con Jitsi

Cada día son más numerosos los organismos que recurren a las videoconferencias para continuar con sus actividades desde casa o cualquier otro lugar. Uno de ellos es EducaMadrid. Las Plataforma Tecnológica Educativa de la comunidad de Madrid ha elegido Jitsi Meet para...

¿Cómo funciona la sala de espera en Jitsi Meet?

Jitsi Meet ha incorporado una nueva función para que tus reuniones sean más seguras. Se trata de la sala de espera. Antes los participantes de la reunión se conectaban directamente. De manera que cualquiera que supiera el nombre de la reunión podía entrar. Sin...