AYUDA JITSI MEET

El Modo Coche de Jitsi Meet

Las reuniones virtuales / híbridas ya forman parte de nuestro día a día. Algunos se reúnen en la oficina de su casa, en la cocina, encorvados en el sofá, mientras dan un paseo, ¡o incluso mientras van en coche! La idea no es tener reuniones mientras conduces, ya que cualquier distracción puede ser fatal, pero para los que decidan tener una reunión mientras viajan, Jitsi Meet ha decidido implementar un modo libre de distracciones.

En la última versión de Jitsi Meet (22.2.0) encontrarás un nuevo botón en el cajón: Modo Coche. Esto abrirá la pantalla del modo coche, una nueva experiencia en las reuniones que tiene los controles básicos de la reunión como la finalización de la reunión, la selección del dispositivo de sonido y el silenciamiento del micrófono, pero con tamaños mejorados para que puedas utilizarlos fácilmente sin mucha distracción.

El modo coche también ahorra ancho de banda, ya que desactiva todas las transmisiones de vídeo entrantes y salientes, para una experiencia de reunión sin distracciones. Otra función útil del modo coche es la de pulsar para hablar: basta con pulsar prolongadamente el botón de anulación del silencio para mantener el micrófono activo y soltarlo para volver a silenciarlo automáticamente. Pulsar para hablar es especialmente útil para los pasajeros en el coche, o para unirse a una conferencia mientras se da un paseo. Así es, no es necesario estar en el coche para utilizar esta función.

CarPlay

Los que tengáis vehículos habilitados para Apple CarPlay veréis una entrada en el cajón de selección de dispositivos de sonido:

Más por venir

Esta primera iteración de la función solo abre el modo coche cuando se selecciona desde el botón de la barra de herramientas. El equipo de Jitsi está planeando añadir la detección automática de que el usuario está en un coche y ofrecer automáticamente el cambio a este modo en ese caso.

Usuarios de Android: no os preocupéis, ¡ya llegará una mejor integración de Android Auto!

Artículos originales de jitsi.es. Todos los derechos reservdos. Puede que algunas instrucciones cambien según la versión del software que utilice. Esta es una web de ayuda en español a usuarios de Jitsi Meet, no es la web del fabricante del software.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas de ayuda:

¿Cómo programar una reunión en Jitsi Meet?

Jitsi Meet ofrece muchas facilidades para organizar tus reuniones por videoconferencia. Una de ellas es conectar tu calendario de Google con Jitsi y programar con antelación tu reunión. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te presentamos un sencillo tutorial que aclarará...

¿Cómo invitar a otras personas a una reunión de Jitsi Meet?

¿Tienes que reunirte con frecuencia y quieres tenerlo todo bien organizado? Entonces Jitsi Meet te ofrece la solución: puedes programar reuniones como indicamos en el artículo ¿Cómo programar una reunión en Jitsi Meet? y compartirlas con el resto de participantes....

Problemas de Sonido con Jitsi Meet en Windows 10

Si utilizas Windows 10 y tienes problemas de sonido con Jitsi, te recomendamos que pruebes las soluciones que te indicamos en el tutorial "Problemas con micrófono y cámara en Jitsi Meet". Si tras seguirlas aún tienes problemas, ejecuta el solucionador de problemas de...

Novedades en Jitsi Meet con la última actualización de Marzo 2021

El equipo de Jitsi Meet ha lanzado una nueva versión de la aplicación que trae muchas mejoras y novedades. A continuación te las contamos todas. Nueva interfaz de la barra de herramientas web Para que tengas los botones necesarios a un solo clic, Jitsi ha rediseñado...