AYUDA JITSI MEET

¿Cómo conectar Google Calendar con Jitsi?

¿Cómo conectar Google Calendar con Jitsi?

Las reuniones por videoconferencia se han convertido en un elemento clave del teletrabajo. Gestionar tantas reuniones con muchos participantes y sin la ayuda de un calendario puede resultar muy difícil. Para facilitarte esa tarea Jitsi Meet te permite conectar tu cuenta de Google o Microsoft.

Si vinculas tu cuenta de Google Calendar con Jitsi podrás programar reuniones con suficiente tiempo de antelación y mandar el enlace para invitar a los participantes.

¿Cómo conectar tu cuenta de Google Calendar con Jitsi?

Puedes vincular tu cuenta de Google Calendar con Jitsi desde la página de inicio de reuniones de Jitsi Meet.

Justo debajo de donde introduces el nombre de tu sala de reunión tienes la opción de vincular Google y Jitsi. Sólo tendrás que darle al botón “Conecte su calendario“.

conectar google con jitsi

A continuación, se te abrirá la ventana de ajustes y deberás seleccionar si quieres iniciar sesión con Google o Microsoft.

conectar google con jitsi meet

Una vez que hayas terminado con la configuración, verás todos tus eventos en la página de inicio de Jitsi Meet. Si alguno de ellos ya tiene un enlace Jitsi Meet, podrás unirte con un solo clic desde allí. También podrás agregar fácilmente un enlace a cualquier evento que no tenga uno.

También todas tus reuniones anteriores estarán disponibles para ti en la nueva pestaña “Reciente” en caso de que necesites unirte a ellas nuevamente.

Prueba ya todas las ventajas de conectar Google con Jitsi descargándote Jitsi Meet.

Artículos originales de jitsi.es. Todos los derechos reservdos. Puede que algunas instrucciones cambien según la versión del software que utilice.

1 Comentario

  1. carlos alberto cafiero

    Hola. este es mi problema: trate de sincronizar el calendario (no recuerdo si con google o con Microsoft. y a partir de ahí no me deja iniciar ninguna sesión. me lleva a sesiones de otras personas.
    gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas de ayuda:

¿Cómo cambiar el idioma de Jitsi Meet?
¿Cómo cambiar el idioma de Jitsi Meet?

Por defecto, cuando accedemos a la página de inicio de reuniones de Jitsi o nos instalamos la aplicación, todo el texto de iconos, botones y mensajes aparece en inglés. Pero Jitsi nos permite cambiarlo a nuestro idioma de una forma muy rápida y sencilla. En la página...

Problemas en Google Chrome con Jitsi Meet
Problemas en Google Chrome con Jitsi Meet

Muchos usuarios tienen problemas con la cámara y micrófono en Jitsi Meet. Si este también es tu caso te recomendamos que pruebes a seguir las sugerencias que hemos explicado en nuestra sección Ayuda / Problemas con cámara y micrófono. Si después de probar las...

Problemas con micrófono y cámara en Jitsi Meet
Problemas con micrófono y cámara en Jitsi Meet

"Error al acceder a su micrófono" "Error al acceder a su cámara" "No se puede usar su micrófono por motivos desconocidos" "No se puede usar su cámara por motivos desconocidos" Cuando entras en una reunión de Jitsi Meet, ¿ te salen algunos de estos mensajes? Si a pesar...

¿Cuántos participantes puede haber en una reunión Jitsi Meet?
¿Cuántos participantes puede haber en una reunión Jitsi Meet?

Jitsi meet permite organizar reuniones de hasta 75 participantes. Pero para que la videoconferencia resulte lo más exitosa posible recomiendan que las reuniones tengan como máximo 35 participantes. Principalmente Jitsi Meet se encuentra ante dos problemas en...