AYUDA JITSI MEET

Grabar una videollamada en Jitsi Meet

Grabar una videollamada en Jitsi Meet

Grabe su reunión y olvídese el tomar notas y perderse detalles. Gracias a esta opción de Jitsi podrá estar totalmente centrado en su reunión.

¿Cómo grabar una videollamada en Jitsi ?

Grabar una videollamada en Jitsi con un dispositivo Windows o Android

Si tienes un ordenador con Windows o un dispositivo Android, Jitsi meet te permite grabar la llamada con Dropbox.

Cuando inicie la reunión vaya a la parte inferior de la pantalla, pulse el icono de los tres puntos y cuando se le abra un nuevo menú, seleccione la opción “More Options”.

A continuación dele a la opción “Iniciar la grabación”

En la nueva venta que se abre dele a “Iniciar sesión en Dropbox para vincularlo a Jitsi Meet.

Grabar una videollamada en Jitsi con un dispositivo iOS

Con un Mac o dispositivo iOS la forma más fácil de grabar es retrasnmir su conferencia en directo en YouTube y acceder a la grabación allí.

Cuando inicie la reunión vaya a la parte inferior de la pantalla, pulse el icono de los tres puntos y se desplegará un menú con más opciones.

Dele a la última opción del menú desplegado, la del icono de tres rayas que dice “More options” y cuando se desplieguen nuevas opciones dele a “Iniciar transmisión en vivo”

Inicie sesión o ingrese su clave de transmisión en vivo de Youtube.

¿Dónde se guarda la grabación de una videollada?

Al grabar la reunión con Dropbox, el archivo MP4 se aloja en nuestra cuenta. Debe estar en la siguiente ruta de archivo dentro de nuestra cuenta de Dropbox:

  • Dropbox > Aplicaciones > Jitsi Meet > Recordings.

Si accedes a través de la interfaz web de Dropbox, verás algo parecido a esto:

Grabaciones en Dropbox de videoconferencias de Jitsi Meet
Captura de las grabaciones de videollamadas en Dropbox

¿Por qué no encuentra su grabación de Jitsi?

Si no encuentra su grabación de Jittsi en la ruta que hemos indicado en el apartado anterior puede que hayan sucedido tres cosas:

  1. Al comenzar la grabación le salió un mensaje indicándole que todas las grabadoras estaban ocupadas. Esto se debe a que hay momentos en los que los servidores de Jitsi Meet están muy sobrecargados y por lo tanto no se guarda la grabación. Tendría que esperar para grabar a que el servidor esté más libre y no le salga esta advertencia.
  2. Al iniciar su sesión de dropbox no tenía espacio disponible para guardar la grabación. Siempre que comience sesión en dropbox para grabar una videollamada, le saldrá un mensaje indicándole cuanto espacio tiene disponible y cuanto tiempo de grabación suponen. Si este no es suficiente su videollamada no se grabará.
  3. No detuvo la grabación antes de finalizar la videollamada. Para que su reunión se grabe con éxito y al completo debe detener la grabación antes de terminar la reunión. Si finaliza la videollamada sin parar la grabación puede que esta no se guarde.

Si no ha tenido ninguno de los problemas anteriores y aun así no encuentra su grabación, a continuación le recomendamos una alternativa a dropbox para grabar su videollamada.

Otra solución: grabar la pantalla del ordenador

Si no te es posible hacer la grabación por las razones que hemos comentado, siempre puedes grabar tu mismo la pantalla de tu ordenador. ¿Cómo grabo la pantalla?

1. Open Broadcaster Sofware (OBS Studio)

OBS Studio es un sofware gratuito, libre y de código abierto para grabación de vídeo y transmisión en vivo.

La característica principal de esta aplicación es que puede capturar y mezclar el sonido y vídeo a tiempo real con alta calidad. Con OBS Studio puede grabar directamente la pantalla de su ordenador, lo que incluye su pantalla de videollamada de Jitsi Meet. Por eso muchos videogamers y youtubers lo usan para grabar sus vídeos.

Descargue OBS Studio y grabe sin complicaciones a sus llamadas de Jitsi Meet. Está disponible para los sistemas Windows, Mac y Linux.

2. Panopto Express

Panopto Express es una herramienta gratuita para grabar vídeos . No requiere que nos la descarguemos, instalemos, ni que nos tengamos que registrar, funciona directamente en el navegador.

Usar Panopto es muy sencillo. Sólo hay que acceder desde el navegador a su página web y darle a grabar. Su interfaz es muy simple e intuitiva y te permitirá hacer grabaciones eficaces de una forma muy rápida.

Artículos originales de jitsi.es. Todos los derechos reservdos. Puede que algunas instrucciones cambien según la versión del software que utilice.

57 Comentarios

  1. Jane Serna

    Buenas noches. hoy realice mi primera videoconferencia con jitsi, pero no sabia que había que tener dropbox para grabar, yo le di iniciar grabación, es posible acceder a esta grabación pero como les digo no tenia dropbox, Si me pudieran colaborar es una reunión laboral y esto me puede costar el cargo. Dios los bendiga.

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Jane. Me temo que no es posible grabar la videollamada sin iniciar sesión en Dropbox. Por lo tanto es posible que la tuvieras ya iniciada y la grabación esté en tu cuenta de Dropbox, o bien que seleccionaras la opción de grabación, pero ignoraras el inicio de sesión en Dropbox. En ese caso no se grabó la reunión.
      Espero que te ayude. Un saludo

      Responder
  2. Rosa M.

    Hola buenos días,

    Se grava la reunión con el jitsi correctamente pero cuando la quiero descargar en el dropbox, Aplicaciones, jitsimeet, recordings… no aparece, el archivo está vacio.

    He hecho dos pruebas incluso reiniciando el equipo y tampoco.

    Me podrias ayudar? Muchas grácias!!

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Rosa! Nuestras pruebas reflejan que aunque la carpeta esté creada, si no detienes la grabación antes de finalizar la llamada, no se va a guardar el archivo. Por lo tanto, debes finalizar la grabación antes de finalizar la llamada. Prueba y nos cuentas.

      Responder
      • Mariángeles

        Hola Jitsi Meet Ayuda! Me pasó lo mismo…la carpeta de Dropbox está vacía cuando le había puesto a grabar, asique probé nuevamente tu sugerencia: grabar…hacer stop en la grabación y después salir, y nada…
        Gracias por la ayuda!
        Saludos

        Responder
      • Marcote1D20

        Hola.

        Mi consulta es en relación al resultado de la grabación. Quiero grabar con las cámaras fijas no que vayan alternando según hablen los intervinientes. ¿Es posible esta opción?

        Responder
        • Jitsi Meet Ayuda

          Hola. Para grabar tienes dos opciones:
          1-Grabar la videollamda con Jitsi. En este caso se graba al participante que está hablando. No hay opción de grabar a quien no esté hablando.
          2-Utilizar un software que grabe tu pantalla como sugerimos al final de este artículo. Con esta opción y dejando la vista mosaico de Jitsi, obtendrás una grabación de toda tu pantalla independientemente de quien hable.
          Muchas gracias por tu consulta. Esperamos haberla resuelto.

          Responder
      • Jennifer

        Cuando hago las grabaciones quiero que siempre se vea mí pantalla porque estoy dando la case. Cuando veo la grabación encuentro que se cambió a la pantalla de un alumno y después no vuelve a la mía. Cómo hago para que solo me grabe a mí?

        Responder
        • Jitsi Meet Ayuda

          Hola Jennifer,
          Jitsi Meet siempre graba al participante que está hablando. Cuando en la reunión intervengan los alumnos, se les grabará a ellos. Pero si quieres que sólo se te grabe a ti, te sugerimos que selecciones tu vista y uses un software que grabe tu pantalla como explicamos al final de este artículo.

          Esperamos haber resuelto tu duda.

          Responder
    • laura gargiulo

      HOLA grabo las clases pero siempre a la hora me dice que paro de garbar y lo tengo que poner a grabar de vuelta, porque hace eso jitsi y como lo evito?

      Responder
      • Jitsi Meet Ayuda

        Hola Laura,
        Cuando le da a la opción “Iniciar la grabación”, se abre un cuadro de diálogo para iniciar sesión en Dropbox y le debe salir un mensaje con el espacio disponible en Dropbox y los minutos aproximados de grabación que tiene disponible. ¿Ha comprobado de cuánto tiempo dispone?

        Responder
  3. Rosa M.

    Hola,

    La gravación del dropbox no me ha quedado gravada en el jitsimeet reproducciones, esta creada la carpeta pero vacia sin gravación.
    He reiniciado equipo y tampoco.
    El dropbox lo he descargado siguiendo instrucciones tutoriales.

    El motivo de que no se hayan enviado las reproducciones al dropbox y las pueda descargar. Cual podría ser el motivo?
    Muchas grácias,

    Responder
  4. Claudio Salvagni

    Estimados Jitsi Meet Ayuda, buenas tardes.
    La consulta es si se puede hacer sin DropBox la grabación de la Video Llamada o conferencia.
    ¿Existe alguna alternativa de vincularlo con alguna otra nube que tenga contratada?
    Desde ya muchas gracias por su ayuda.
    Codialmente,
    Claudio Salvagni

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Claudio! Pues parece que de momento el equipo de desarrollo de Jitsi no contempla esa opción de momento en la versión pública. En cambio, si instalas tu propio servidor de Jitsi Meet podrás gestionar otras opciones en la nube, incluso guardar la grabación en tu ordenador, sin pasar por la nube.

      Responder
      • flor

        como seria esto? Si instalas tu propio servidor de jitsi meet podras gestionar otras opciones en la nube?? A que te referis?

        Responder
      • Meg Ossandon

        Hola! Cuando activo la opción de iniciar la grabación, debe salir algún icono en la.pantalla que indique que la grabación está en curso? Presiono la opción de grabar pero no me graba. No sé qué será.

        Responder
        • Jitsi Meet Ayuda

          Hola Meg, al iniciar la grabación debe aparecer la pantalla para iniciar sesión en Dropbox. Si no aparece es que ya se ha iniciado. Hay ocasiones en las que los servidores de Jitsi están muy sobrecargados y aparece un mensaje de advertencia en la pantalla “Todas las grabadoras están actualmente ocupadas”. En ese momento no es posible grabar, sino que hay que esperar a que esté más libre el servidor.

          Responder
  5. Martin

    Hola, qué sería instalar tu propio servidor? Bajarse la extensión en Google Chrome?

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Martín. Jitsi Meet es un programa de código abierto. Eso quiere decir que puedes descargar el software de servidor e instalarlo en un ordenador con Linux o en un servidor cloud con Linux. Así tendrías tu propio servidor y gestionarías bajo tu dominio las opciones que quieras. Pero es para usuarios con conocimientos avanzados.

      Responder
  6. Julia

    Hola, grabé una reunión y , si bien la carpeta Aplicaciones/JitsiMeet/Recordings aparece, el archivo mp4 de la grabación no está. La carpeta aparece vacía. Tengo certeza de que la clase fue grabada. El archivo demora en aparecer? Qué puede haber pasado?
    Gracias

    Responder
  7. joana

    Hola! después de grabar cuando vemos el video solo sale una de las pantallas, si queremos grabar un video con varias pantallas, como lo tenemos que hacer?

    Responder
  8. Patricio

    Hola! Grabé una sesión pero el sistema no me preguntó dónde guardarlo. Anterior a esto el Organizador de la reunión (no era yo) vinculó su cuenta de Dropbox a Jitsi y no pudo grabarla (por eso yo intenté grabar y al parecer estaba grabando).

    Entonces, ¿es posible que aunque sea yo quien haya iniciado la grabación esta se haya guardado en el Dropbox del Organizador?

    Concretamente, al terminar la reunión inicié otra grabación de prueba (cuando todos ya se habían ido), y ahí sí me preguntó dónde guardarla, vinculé mi Dropbox y no hubo ningún problema.

    ¿Puede entonces que la sesión de Jitsi estuviera por defecto vinculada al Dropbox del Organizador y lo haya guardado ahí?

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Patricio. Siempre que le damos a la opción “Iniciar la grabación”, aunque no seamos el anfitrión de la reunión, se abre una ventana para vincular Jitsi a una cuenta de Dropbox. Si no lo hacemos, no se graba la reunión. Es decir, si cualquier participante le da a grabar la reunión pero no la conecta con Dropbox no puede grabarla, aunque el anfitrión si tenga vinculado Dropbox en su sesión.

      Una vez conectado Jitsi con dropbox puede que el servidor de Jitsi tenga tanta carga que no podamos grabarla en ese momento. En ese caso nos saldrá un mensaje de aviso y habrá que esperar a que esté menos cargado.
      Pero si no nos sale ningún mensaje se iniciará la grabación y se guardará en la carpeta Aplicaciones/Jitsi de Dropbox.

      Esperamos haber aclarado tu duda.

      Responder
  9. Juan J

    Hola… Grabé una sesión con mi cuenta vinculada a dropbox pero no me percate de que el espacio disponible de almacenamiento era muy poco de aprox 300 mb, de todas formas en el transcurso de la sesión, en la parte superior derecha seguía apareciendo el icono y la notificación de que estaba grabando por lo que pensé que así lo estaba haciendo. Al finalizar la sesión entre a mi cuenta dropbox y no aparecía el archivo. Ni siquiera había grabado las 300mb que tenia disponibles. Mi pregunta es si habra la posibilidad de que el archivo se haya grabado en algun tipo de almacenamiento temporal y tenga la posibilidad de acceder a el y recuperarlo??

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Juan.
      Para las grabaciones de videollamadas que se hacen desde meet.jitsi.si sólo existe la opción de que se almacenen en Dropbox. Y si en este no hay espacio suficiente no se guardará la grabación.

      Si no encuentra la grabación, también puede deberse a que el servidor de Jitsi esté ocupado o a que no le hayas dado a detener la grabación antes de finalizar la videollamada.

      Ahora bien, si te instalas y ejecutas Jitsi desde tu propio servidor, si puedes configurarlo para que las grabaciones se guarden en tu ordenador.
      Y otra opción es utilizar una aplicación que te permita grabar la pantalla de tu ordenador como las que sugerimos al final de este artículo.

      Esperamos que con estas sugerencias puedas almacenar sin problemas tus próximas grabaciones.

      Responder
  10. Juan Manuel Delgado

    Buenas tardes,

    hoy 20 de mayo entre las 12:00 y las 14:00 (aproximadamente) he tenido una reunión por videoconferencia por vuestra web y le di a grabar (una vez ya sincronizada la app de Dropbox, ya tengo la carpeta de Aplicaciones – Jitsi Meet – Recordings creada. Pero me aparece vacía por completo y llevo más de una hora esperando a ver si el archivo aparece.

    Por espacio en Dropbox no hay problema, porque la estimación de tiempo que marcaba era muy superior a la duración final.

    ¿Podrían indicarme qué puede ocurrir por favor? ¿Hay forma de obtener ahora la grabación?

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Juan Manuel,
      Cuando una reunión no se graba pero había espacio suficiente en Dropbox puede deberse a otros dos problemas. Uno es que al iniciar la grabación, los servidores de Jitsi estuvieran muy sobrecargados. En ese caso, te debería haber salido un mensaje de aviso de que las grabadoras estaban ocupadas y tenías que esperar a que el servidor estuviera más libre. Otro problema puede haber sido que hayas cerrado la reunión sin detener antes la grabación.

      Si todo el proceso de grabación ha ido correctamente, debería estar en Dropbox. No se guarda en ningún otro sitio.

      En el caso de que sigas teniendo problemas con las grabaciones y Dropbox, te recomendamos que pruebes algún software de grabación de tu pantalla como los que te recomendamos al final de este artículo.

      Esperamos que no vuelvas a tener problemas con tus reuniones.

      Responder
    • Álex

      Buenas tardes, en mi caso yo soy el profesor, y doy clases online. Quiero grabar las clases desde mi dispositivo móvil, pero al grabarlas, en mi Dropbox se sube el archivo en modo mosaico y no me enfoca a mí como la pantalla principal. Podrías indicarme si se puede grabar solo mi vídeo aunque los demás participantes estén en pequeño? Gracias de antemano y un saludo.

      Responder
  11. Manuel Jesús Fernandez Florido

    Cuando grabo una sesión puede saberse por parte de otros si se esta grabando?Y es mas puede alguien cortar esa grabación. Gracias

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Manuel Jesús,
      Cuando se inicia la grabación de una videollamada en Jitsi, sale un mensaje de aviso para todos los participantes. Además durante toda la grabación aparece en pantalla un icono rojo con las letras “REC” que todos pueden ver. Y cualquier participante puede detener la grabación.

      Un saludo.

      Responder
  12. aNa

    ¡Hola!
    ¿Puedo recuperar una grabación que realicé pero que por falta de espacio no se guardó en Dropbox?
    ¡Muchas gracias! 🙂

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Ana,
      Si la grabación de la videollamada no se guardó en Dropbox porque no había espacio, no se puede recuperar. Por lo general, cuando se le da a grabar pero en Dropbox no hay suficiente espacio, debe salir un mensaje de aviso para advertir de que no se grabará.

      Un saludo.

      Responder
      • aNa

        ¡Muchas gracias, por tu respuesta!

        Lo que hice fue eliminar todos los archivos de Dropbox que tenía en la carpeta de grabaciones de Jitsi y esta mañana la grabación estaba allí.

        Te lo comento para que lo sepas.

        ¡1000 gracias por tu ayuda!

        ¡Feliz día! 🙂

        Responder
        • Arianne Reséndiz

          aNa, ¿hiciste algo más en especial para recuperar tu grabación? Grabé una sesión de Jitsi de 3 horas, las 3 horas aparecía grabando, pero en el Drop sólo se guardó 1 hora, cuando las 3 horas seguía el botón de grabar …es una grabación muy importante.

          Responder
  13. Delfino Molina

    hola desconozco este medio. quiero trabajar con el dando clase se como programar una reunió y empezar a dar clases, sobre todo como comunicar a mis alumnos. la hora y dia.

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Delfino,
      Si vinculas tu cuenta de Google Calendar con Jitsi Meet, puedes programar reuniones con antelación y mandar el enlace para invitar a los participantes. Puedes vincularla desde la página de inicio de reuniones de Jitsi Meet como explicamos en el tutorial Cómo conectar Google Calendar con Jitsi.

      Un saludo.

      Responder
  14. Leny Peña

    Puedo ver los chats de una reunión grabada en Dropbox. Gracias

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Leny,
      Si grabas la reunión con Jitsi, sólo se graba la imagen y el audio del participante que está hablando. No podrás ver los chats.
      Pero si utilizas un software que grabe tu pantalla como sugerimos al final de este artículo, obtendrás una grabación de toda tu pantalla.

      Un saludo.

      Responder
      • Jennifer

        Hola, yo grabó la clase y cuando veo la grabación me.dpy cuánta que en algún momento deja de grabarme a mí y pasa a grabar a un alumno, que tiene micrófono silenciado, no sé cómo evitar esto ya que necesito que me grabe a mí toda la clase. Gracias

        Responder
        • Mònica

          Hola Jennifer. A mi también me interesa que me grabe solo a mi y no a los demás participantes. ¿Lo has conseguido? No se como se hace.

          Responder
  15. Henry Jaimes Martinez

    Hola. Grabé mi videoconferencia en jitsi y seleccioné el dropbox en la cuenta de yahoo. Detuve la grabación y acabé la reunión. Cuando fui a buscarla no la encontré. Pero algo que me llamó la atención es que salió este mss en mi dropbox “Your team’s Dropbox Business trial has ended and team files have stopped syncing. To resume, see next steps.” ¿Es posible recuperar esta grabación?

    Responder
  16. Oscar Viera

    Hola, quisiera saber si la grabación de una video luego se puede recortar, por ejemplo, quitarle unos minutos sucios del final

    y en su caso; ¿cómo se debe hacer?

    gracias

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Oscar,
      Sí, puedes recortar la grabación de una reunión de Jitsi. Para ello tienes que descargarte el archivo de la grabación de Dropbox y usar un editor de vídeo para recortarlo o hacer las modificaciones que quieras.

      Responder
  17. Gabriel

    Buenos días!! No entiendo por qué pero últimamente cada vez que grabo una sesión, aunque yo sea el único que habla se ve siempre la pantalla dividida. Antes en la grabación sólo aparecía la persona que hablaba. Qué ha cambiado? Cómo puedo hacer para que se grabe como antes?

    Muchísimas gracias

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Gabriel, te sugerimos que en la videollamada selecciones la pantalla del participante que quieres que se grabe y uses una aplicación que grabe tu pantalla del ordenador como OBS Studio o Panopto Express tal y como indicamos al final de este artículo.

      Esperamos que con esta opción se solucione tu problema.

      Responder
  18. Javier

    Cuando organizo una reunión y quiero grabarla, siempre se me graba en vista de mosaico, y sólo quiero que se vea mi pantalla ya que es una clase de actividad física y quiero que mis alumnos puedan luego reproducirla. Hay alguna forma de seleccionar una opción en dónde siempre se grabe la pantalla mía? (o sea, de quien graba la reunión?)

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Javier, te proponemos que pruebes la misma sugerencia que le hemos dado a Gabriel: una aplicación que grabe tu pantalla.

      Responder
  19. JAVIER

    Hola!
    Estoy grabando mis clases en una web, con Jitsi desde hace meses y todo correcto. La grabación era de mi pantalla y podía entregarla a alumnos para que vieran mi clase. Era genial. Pero desde hace dos días, cada vez que grabo mi clase, por mucho que lo intento, lo que graba es el conjunto de asistentes y a mi. Ahora resulta que la grabación de mi clase aparece en pequeño junto al resto de alumnos y ahora no es funcional.
    Por favor! ¿Cómo podría volver a grabar únicamente mi pantalla y que los demás aparezcan en cuadritos pequeños como antes?

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Javier, tu problema parece ser el mismo así que también te animamos a que intentes grabar con un software que grabe tu pantalla del ordenador como OBS Studio.

      Responder
    • Irene

      Hola! El mismo problema mencionado anteriormente, desde el martes cuando grabo las videollamadas (en este caso clases de danza) el video resultante aparece en vista mosaico; no me parece que la solución sea ocupar un grabador de pantalla, menos aún cuando es una cuenta que se está pagando. Por favor sería bueno que revisaran qué está pasando!!

      Responder
  20. Pablo

    Hola gente,
    Tengo el mismo comentario que los usuarios anteriores: desde que comenzó septiembre, las grabaciones salen solo en mosaico, y no en la pantalla que se selecciona para que los demás participantes la vean. Sería bueno que vuelva a ser como antes, que se grababa a la pantalla que aparecía en la conferencia, que es donde desarrollo los temas que son importantes de ver en la grabación. No quiero seguir instalando o usando programas para grabar lo que antes se hacia directo. Saludos.

    Responder
  21. Mònica

    Yo necesito grabar solo mi pantalla, pero poder ver a todos los participantes a la vez. ¿Es eso posible?

    Responder
  22. Rubén Betancourt

    Buenas tardes, he instalado el software de Jitsi en un servidor Linux Ubuntu 18.04, pero he tenido problemas al momento de grabar las video conferencias, ya que aparece un error “no se pudo iniciar la grabación”, alguna idea de por que me arroja este error, muchas gracias de antemano.

    Responder
  23. Ernesto Javier

    Buenas noches

    ¿se puede relacionar jitsi con drive para las grabaciones?

    Responder
    • patricia

      yo ya no puedo grabar. siempre dice que esta ocupado.
      Tengo que grabar la clase y enviar a mis alumnos. Antes me grababa a mi y yo veia a mis alumnos. pero en la grabacion solo salia yo y ellos en pequeñito. Pero yo les veia en vista de mosaico. No sé porque habeis cambiado, ya que iba muy bien.

      Responder
  24. Shirley

    Hola buen día!

    Puse mi clase a grabar y me indico que serían 25 min solamente, y eso fue lo q duro la sesión. Sin embargo no esta en la ruta creada en la carpeta de dropbox y es la segunda vez que me pasa…. Y no entiendo porque seguí todos los pasos que debía.

    Responder
  25. Monica

    hola, cualquiera en la reunion puede grabar la sesion? Hay alguna manera de que esto lo maneje solo el que arma la reunion? gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas de ayuda:

Jitsi Meet Seguridad y Privacidad
Jitsi Meet Seguridad y Privacidad

Para Jitsi desarrollar una plataforma en la que los usuarios puedan confiar es lo más importante. Eso significa, entre otras cosas, que son muy conscientes de los aspectos de seguridad y privacidad que afectan a los usuarios. La seguridad y la privacidad son temas muy...

¿Cómo cambiar el idioma de Jitsi Meet?
¿Cómo cambiar el idioma de Jitsi Meet?

Por defecto, cuando accedemos a la página de inicio de reuniones de Jitsi o nos instalamos la aplicación, todo el texto de iconos, botones y mensajes aparece en inglés. Pero Jitsi nos permite cambiarlo a nuestro idioma de una forma muy rápida y sencilla. En la página...

¿Cómo conectar Google Calendar con Jitsi?
¿Cómo conectar Google Calendar con Jitsi?

Las reuniones por videoconferencia se han convertido en un elemento clave del teletrabajo. Gestionar tantas reuniones con muchos participantes y sin la ayuda de un calendario puede resultar muy difícil. Para facilitarte esa tarea Jitsi Meet te permite conectar tu...

Problemas en Google Chrome con Jitsi Meet
Problemas en Google Chrome con Jitsi Meet

Muchos usuarios tienen problemas con la cámara y micrófono en Jitsi Meet. Si este también es tu caso te recomendamos que pruebes a seguir las sugerencias que hemos explicado en nuestra sección Ayuda / Problemas con cámara y micrófono. Si después de probar las...