AYUDA JITSI MEET

Problemas en Google Chrome con Jitsi Meet

Problemas en Google Chrome con Jitsi Meet

Muchos usuarios tienen problemas con la cámara y micrófono en Jitsi Meet. Si este también es tu caso te recomendamos que pruebes a seguir las sugerencias que hemos explicado en nuestra sección Ayuda / Problemas con cámara y micrófono.

Si después de probar las distintas soluciones que hemos dado, te siguen si funcionar bien la cámara y el micrófono, el problema puede radicar en el navegador. Hay algunas incompatibilidades entre Gogle Chrome y Jitsi en ciertas versiones de Windows. Ante este problema, a muchos usuarios le ha dado buen resultado utilizar Mozilla Firefox en lugar de Google Chrome para las reuniones de Jitsi Meet.

Artículos originales de jitsi.es. Todos los derechos reservdos. Puede que algunas instrucciones cambien según la versión del software que utilice.

8 Comentarios

  1. Ariel Ignacio Penna

    Necesito solucionar con urgencia el siguiente problema, cuando realizo una videoconferencia con 2 participantes todo es perfecto, ahora ni bien se quiere agregar un 3 participante o mas, se dejan de ver y escuchar todos los participantes, solo te escuchas y ves a vos mismo, los demas aparecen con el circulo de nombre, como si tuvieran la camara apagada, a todos les pasa exactamente lo mismo, se ven ellos pero no a los demas, de mas esta decir que prove tanto chrome como firefox como celulares y es lo mismo en todos los casos, como puedo solucionarlo, muchas gracias

    Responder
  2. Antonio bregante

    al comenzar se me cierra

    Chrome

    Windows 8.1

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Antonio,
      ¿Has probado ejecutar Jitsi en otro navegador como Mozilla Firefox?

      Responder
      • Antonio

        No me funciona el microfono ni en chrome ni en Mozilla

        Responder
  3. Joan

    Hola no puedo compartir la pantalla he probado de todas las manera y buscando qué es jidesha por si no estaba configurado

    Responder
  4. ariel

    hola estoy utilizando chrome para esta app pero cuando conecto no hay imagen ni sonido podrian ayudarme?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas de ayuda:

¿Cómo cambiar el idioma de Jitsi Meet?
¿Cómo cambiar el idioma de Jitsi Meet?

Por defecto, cuando accedemos a la página de inicio de reuniones de Jitsi o nos instalamos la aplicación, todo el texto de iconos, botones y mensajes aparece en inglés. Pero Jitsi nos permite cambiarlo a nuestro idioma de una forma muy rápida y sencilla. En la página...

¿Cómo conectar Google Calendar con Jitsi?
¿Cómo conectar Google Calendar con Jitsi?

Las reuniones por videoconferencia se han convertido en un elemento clave del teletrabajo. Gestionar tantas reuniones con muchos participantes y sin la ayuda de un calendario puede resultar muy difícil. Para facilitarte esa tarea Jitsi Meet te permite conectar tu...

Problemas con micrófono y cámara en Jitsi Meet
Problemas con micrófono y cámara en Jitsi Meet

"Error al acceder a su micrófono" "Error al acceder a su cámara" "No se puede usar su micrófono por motivos desconocidos" "No se puede usar su cámara por motivos desconocidos" Cuando entras en una reunión de Jitsi Meet, ¿ te salen algunos de estos mensajes? Si a pesar...

¿Cuántos participantes puede haber en una reunión Jitsi Meet?
¿Cuántos participantes puede haber en una reunión Jitsi Meet?

Jitsi meet permite organizar reuniones de hasta 75 participantes. Pero para que la videoconferencia resulte lo más exitosa posible recomiendan que las reuniones tengan como máximo 35 participantes. Principalmente Jitsi Meet se encuentra ante dos problemas en...