Muchos usuarios tienen problemas con la cámara y micrófono en Jitsi Meet. Si este también es tu caso te recomendamos que pruebes a seguir las sugerencias que hemos explicado en nuestra sección Ayuda / Problemas con cámara y micrófono.
Si después de probar las distintas soluciones que hemos dado, te siguen si funcionar bien la cámara y el micrófono, el problema puede radicar en el navegador. Hay algunas incompatibilidades entre Gogle Chrome y Jitsi en ciertas versiones de Windows. Ante este problema, a muchos usuarios le ha dado buen resultado utilizar Mozilla Firefox en lugar de Google Chrome para las reuniones de Jitsi Meet.
Necesito solucionar con urgencia el siguiente problema, cuando realizo una videoconferencia con 2 participantes todo es perfecto, ahora ni bien se quiere agregar un 3 participante o mas, se dejan de ver y escuchar todos los participantes, solo te escuchas y ves a vos mismo, los demas aparecen con el circulo de nombre, como si tuvieran la camara apagada, a todos les pasa exactamente lo mismo, se ven ellos pero no a los demas, de mas esta decir que prove tanto chrome como firefox como celulares y es lo mismo en todos los casos, como puedo solucionarlo, muchas gracias
Veo todos los particpantes pero no me veo yo
al comenzar se me cierra
Chrome
Windows 8.1
Hola Antonio,
¿Has probado ejecutar Jitsi en otro navegador como Mozilla Firefox?
No me funciona el microfono ni en chrome ni en Mozilla
Si el micrófono no funciona puede deberse a una cuestión de permisos. En el tutorial Problemas con micrófono y cámara en Jitsi Meet encontrarás algunas sugerencias que pueden solucionar tu problema.
Porque me dicen que en la clase de baile online se me relentizan los pasos con Jitissi meet
Hola no puedo compartir la pantalla he probado de todas las manera y buscando qué es jidesha por si no estaba configurado
Saludos.
Desde mi PC no puedo usar Jitsi.
Descargue la aplicación para 32 bits y hace todo el proceso de instalación y se queda en: «SECURITY CONFIGURATION FORM» no avanza de ahí.
Cuando voy a la página web y hago click para ir a una nueva reunión pasa a la pantalla y queda en negro y no me aparece más nada.
¿Como podrían ayudarme?
dice esta ventana cuando trato de compartir pantalla: de algo salio mal en tus permisos de extensión me dice jitsi me. Como se ajusta
jaimemariox@gmail.com
hola estoy utilizando chrome para esta app pero cuando conecto no hay imagen ni sonido podrian ayudarme?
Hola Ariel,
Te recomendamos que le eches un vistazo al tutorial «Problemas con micrófono y cámara en Jitsi Meet».
Esperamos que algunas de las soluciones que se aportan en el artículo te sean de utilidad. Un saludo.
Necesito ayuda, una vez por «explorar» mi perfil en jitsi estando en un reunión le dí inconcientemente a una opción de «eliminar perfil complementario» o algo así, y mi perfil desapareció, los demás sí ven que estoy, pero yo no me veo.
Me pasa lo mismo
Hay alguna extensión para que un participante no saque de la reunión a otros participantes???
Me pasó lo mismo Lo solucionaron??
hola hice un acceso directo de jitsi y ahora no me permite entrar en ninguna sala, lo elimine y tampoco logro conectarme. entro en la aplicacion y solo estoy yo , no tengo ninguna herramiento de jitsi, que hago.
Hola Laura,
Te damos varias sugerencias para que pruebes, a ver si así se soluciones tu problema.
1. Entrar en Jitsi con otro navegador.
2. Entrar en modo incógnito.
3. Borrar las cookies del navegador.
4. Acceder a Jitsi desde el botón «Iniciar una llamada», en la pestaña Descargas de nuestra web
Hola, necesito ayuda, una vez por «explorar» mi perfil en jitsi estando en un reunión le dí inconcientemente a una opción de «eliminar perfil complementario» o algo así, y mi perfil desapareció, los demás sí ven que estoy, pero yo no me veo.
Ayuda por favor
Buenas tardes, tengo el sistema jitsi meet en ubutu 18.04 tls hace 2 meses funcionando correctamente con varias reuniones con 27 clientes, y hace dos solo me deja crear la sala y si algún participante entra a la misma me rebota sale este mensaje ¨Lamentablemente algo salió mal. Estamos tratando de arreglar esto. Re-conectando en tantos segundos¨ No deja unir a mas usuarios a la sala, lo cierto es que no toqué la configuración del mismo y no me explico como puede suceder este problema. Luego de actualizar el mismo a la ultima versión me sigue haciendo lo mismo.
A veces cuando comparto pantalla mis alumnos dicen que no la ven, aunque a mi me figura que la estoy compartiendo correctamente . Uso chrome en una notebook. Ayuda por favor!
Al entrar a la url https://meet.jit.si/, me apare en blanco toda la pantalla. Ayuda por favor!
Hola Julian, te sugerimos que pruebes a borrar las cookies del navegador, o entres en Jitsi con otro navegador o en modo incógnito.
Esperamos que alguna de estas opciones soluciones tu problema.
Hola a casa trato sale un cartel que dice ¨Lamentablemente algo salió mal. Estamos tratando de arreglar esto. Re-conectando en tantos segundos¨ por favor podrían decirme a que se debe?
Hola,
Anteriormente cuando transmitía en vivo por youtube la persona que estaba al micrófono y pantalla salia automaticamente en pantalla completa y los demás en un tirilla al lado derecho, pero ahora solo transmite todas la miniaturas ¿paso algo? lo pueden arreglar.
Tengo el mismo problema, ahora por este motivo no puedo utilizarlo y estoy buscando otro medio.
Me ocurre lo mismo que a Lucy desde hace unos dos meses…comparto aplicación, a mí me figura compartida y los alumnos no la pueden ver. Esto ocurre en el inicio. Yo uso Mozilla cómo navegador. La última clase estaba estaba compartiendo bien y en la mitad de la clase los alumnos seguían viendo una diapositiva específica y ya no veían que yo avanzaba. Debo de reiniciar la máquina y crear una nueva sala para que vuelva a funcionar y está dificultando el dar clases. Alguien encontró alguna solución? Antes no me sucedía. Saludos
Yo utilizo jitsi en clase compartiendo mi libro digital en la pantalla. Si conecto mi equipo a los altavoces del aula los alumnos que me siguen en casa no me oyen
Buen día, utilizo Jitsi para clases virtuales. Cuando se encuentran varios estudiantes conectados no logro ver las imágenes de ellos. Me ven y están correctamente conectados. El equipo docente logra visualizar a distintos estudiantes conectados por lo que sabemos que todos están conectados correctamente. Es muy importante para nosotros poder solucionar este problema, muchas gracias por la atención, saludo atte.
Ha habido un bug con Chrome 86. Se puede resolver parchando lib-jitsi-meet.
Saludos!
Hola. Cuando utilizo aplicaciones como zoom, no tengo ningun problema con la camara frontal, sin embargo, cuando utilizo jitsi a traves del crm, o a traves de otras plataformas, que solo funcionan bien con chrome, no consigo que coja la camara frontal.
He seguido todos los pasos que habeis puesto sobre permisos, de windows, de chrome, de jitsi, y del crm, y no hay manera de que funcione la camara frontal, que, como digo, funciona perfectamente con otras aplicaciones.
hola ayudenme utilizo jitsii mi maestra comparte pantalla pero ami me sale con mucho zoom no veo td completo si un zoom demasiado grande y solo una parte de la diapositiva y no me deja ver todo
Hola, buenos días. Jitsimeet me va muy bien para dar mis clases de yoga online. Ellos me ven y oyen muy bien. Pero a mí me cuesta mucho verlos bien.. casi todas las imágenes se paralizan, y si no entro en su pantalla, no sé vuelven a mover. Y claro, esto me interrumpe mucho la clase.
Quisiera saber si es normal, si es problema de mi wifi,o de la de los alumnos..y si podría tener alguna solución.. gracias
URGENTE necesito por favor que me ayuden con este problema lo antes posible. Cada vez que quiero entrar a jitsi desde un enlace directo por una plataforma moodle, me abre la pagina y se queda en blanco, no se cual es el problema pero me pasa desde todos los dispositivos con los que he accedido y hasta intenté entrar desde la aplicacion pero nada, seria genial que alguien me ayudara con este problema.
Tengo un PC de Apple.
Entro en Jitsi Meet y todos los demás me ven y me oyen, pero yo no los veo ni oigo a ellos.
Utilizo Chrome.
Alguna idea, por favor
Con la App del móvil funciona OK.
Hola, últimamente tengo problemas con Jit.si
Siempre habia creado un enlace y entraba sin ningún problema pero últimamente, cuando le doy a Join Meeting no hace nada. No puedo entrar. He probado con Chrome y con Mozilla.
Gracias!
Buenas tardes, un saludo al equipo, tengo un problema con la ultima actualizacion de chrome, ahora levanto la mano, yo veo el icono que esta levantado, pero los demás no me ven, por favor alguna ayuda, gracias.
hola, no me aparece iniciar grabación y no consigo que aparezca, que puede ser??
Hola! Cuando hago una sesión no aparece ninguna pantalla con mi perfil. Veo los perfiles de l@s demás usuari@s (puedo seguir su conexión) y l@s demás usuari@s me ven a mi pero yo no me veo. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias
Hola, que puedo hacer para que los participantes sean auto admitido en la de videoconferencia de jitsy?
Agradezco su ayuda,
Hola… desde hace unos dias que estoy en una sala de jitsi y se cierran todas las ventanas (de los participantes) y al administrados le cuesta retomar y habilitar el ingreso a la sala y por ende a nosotros no nos deja ingresar… paso con chrome y con el opera automaticamente cuando uno quiere ingresar nos reenvia a jitsi meet 8×8
Al compartir la pantalla la imagen sale al receptorcomo destellada, como luces que se mueven. Hemos probado distintos navegadores, no hay doble pantalla,
Buenas tardes,
durante una reunión toqué algo y después de ello los participantes me pueden ver pero yo no me veo a mí. Siempre antes de entrar aparece la cam como que funciona, pero al entrar se pone negra la pantalla. Me pueden ayudar?