AYUDA JITSI MEET

Problemas en Google Chrome con Jitsi Meet

Problemas en Google Chrome con Jitsi Meet

Muchos usuarios tienen problemas con la cámara y micrófono en Jitsi Meet. Si este también es tu caso te recomendamos que pruebes a seguir las sugerencias que hemos explicado en nuestra sección Ayuda / Problemas con cámara y micrófono.

Si después de probar las distintas soluciones que hemos dado, te siguen si funcionar bien la cámara y el micrófono, el problema puede radicar en el navegador. Hay algunas incompatibilidades entre Gogle Chrome y Jitsi en ciertas versiones de Windows. Ante este problema, a muchos usuarios le ha dado buen resultado utilizar Mozilla Firefox en lugar de Google Chrome para las reuniones de Jitsi Meet.

Artículos originales de jitsi.es. Todos los derechos reservdos. Puede que algunas instrucciones cambien según la versión del software que utilice.

21 Comentarios

  1. Ariel Ignacio Penna

    Necesito solucionar con urgencia el siguiente problema, cuando realizo una videoconferencia con 2 participantes todo es perfecto, ahora ni bien se quiere agregar un 3 participante o mas, se dejan de ver y escuchar todos los participantes, solo te escuchas y ves a vos mismo, los demas aparecen con el circulo de nombre, como si tuvieran la camara apagada, a todos les pasa exactamente lo mismo, se ven ellos pero no a los demas, de mas esta decir que prove tanto chrome como firefox como celulares y es lo mismo en todos los casos, como puedo solucionarlo, muchas gracias

    Responder
  2. Antonio bregante

    al comenzar se me cierra

    Chrome

    Windows 8.1

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Antonio,
      ¿Has probado ejecutar Jitsi en otro navegador como Mozilla Firefox?

      Responder
      • Antonio

        No me funciona el microfono ni en chrome ni en Mozilla

        Responder
  3. Joan

    Hola no puedo compartir la pantalla he probado de todas las manera y buscando qué es jidesha por si no estaba configurado

    Responder
    • David Marichales

      Saludos.

      Desde mi PC no puedo usar Jitsi.

      Descargue la aplicación para 32 bits y hace todo el proceso de instalación y se queda en: “SECURITY CONFIGURATION FORM” no avanza de ahí.

      Cuando voy a la página web y hago click para ir a una nueva reunión pasa a la pantalla y queda en negro y no me aparece más nada.

      ¿Como podrían ayudarme?

      Responder
  4. ariel

    hola estoy utilizando chrome para esta app pero cuando conecto no hay imagen ni sonido podrian ayudarme?

    Responder
  5. laura

    hola hice un acceso directo de jitsi y ahora no me permite entrar en ninguna sala, lo elimine y tampoco logro conectarme. entro en la aplicacion y solo estoy yo , no tengo ninguna herramiento de jitsi, que hago.

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Laura,
      Te damos varias sugerencias para que pruebes, a ver si así se soluciones tu problema.
      1. Entrar en Jitsi con otro navegador.
      2. Entrar en modo incógnito.
      3. Borrar las cookies del navegador.
      4. Acceder a Jitsi desde el botón “Iniciar una llamada”, en la pestaña Descargas de nuestra web

      Responder
  6. Alexey

    Buenas tardes, tengo el sistema jitsi meet en ubutu 18.04 tls hace 2 meses funcionando correctamente con varias reuniones con 27 clientes, y hace dos solo me deja crear la sala y si algún participante entra a la misma me rebota sale este mensaje ¨Lamentablemente algo salió mal. Estamos tratando de arreglar esto. Re-conectando en tantos segundos¨ No deja unir a mas usuarios a la sala, lo cierto es que no toqué la configuración del mismo y no me explico como puede suceder este problema. Luego de actualizar el mismo a la ultima versión me sigue haciendo lo mismo.

    Responder
  7. lucy

    A veces cuando comparto pantalla mis alumnos dicen que no la ven, aunque a mi me figura que la estoy compartiendo correctamente . Uso chrome en una notebook. Ayuda por favor!

    Responder
    • Jitsi Meet Ayuda

      Hola Julian, te sugerimos que pruebes a borrar las cookies del navegador, o entres en Jitsi con otro navegador o en modo incógnito.
      Esperamos que alguna de estas opciones soluciones tu problema.

      Responder
  8. WILBERTO BELTRAN

    Hola,
    Anteriormente cuando transmitía en vivo por youtube la persona que estaba al micrófono y pantalla salia automaticamente en pantalla completa y los demás en un tirilla al lado derecho, pero ahora solo transmite todas la miniaturas ¿paso algo? lo pueden arreglar.

    Responder
    • J A Toledo

      Tengo el mismo problema, ahora por este motivo no puedo utilizarlo y estoy buscando otro medio.

      Responder
  9. Paloma

    Me ocurre lo mismo que a Lucy desde hace unos dos meses…comparto aplicación, a mí me figura compartida y los alumnos no la pueden ver. Esto ocurre en el inicio. Yo uso Mozilla cómo navegador. La última clase estaba estaba compartiendo bien y en la mitad de la clase los alumnos seguían viendo una diapositiva específica y ya no veían que yo avanzaba. Debo de reiniciar la máquina y crear una nueva sala para que vuelva a funcionar y está dificultando el dar clases. Alguien encontró alguna solución? Antes no me sucedía. Saludos

    Responder
  10. Ana

    Yo utilizo jitsi en clase compartiendo mi libro digital en la pantalla. Si conecto mi equipo a los altavoces del aula los alumnos que me siguen en casa no me oyen

    Responder
  11. Leandro

    Buen día, utilizo Jitsi para clases virtuales. Cuando se encuentran varios estudiantes conectados no logro ver las imágenes de ellos. Me ven y están correctamente conectados. El equipo docente logra visualizar a distintos estudiantes conectados por lo que sabemos que todos están conectados correctamente. Es muy importante para nosotros poder solucionar este problema, muchas gracias por la atención, saludo atte.

    Responder
    • Kenneth Peiruza

      Ha habido un bug con Chrome 86. Se puede resolver parchando lib-jitsi-meet.

      Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas de ayuda:

Jitsi Meet Seguridad y Privacidad
Jitsi Meet Seguridad y Privacidad

Para Jitsi desarrollar una plataforma en la que los usuarios puedan confiar es lo más importante. Eso significa, entre otras cosas, que son muy conscientes de los aspectos de seguridad y privacidad que afectan a los usuarios. La seguridad y la privacidad son temas muy...

¿Cómo cambiar el idioma de Jitsi Meet?
¿Cómo cambiar el idioma de Jitsi Meet?

Por defecto, cuando accedemos a la página de inicio de reuniones de Jitsi o nos instalamos la aplicación, todo el texto de iconos, botones y mensajes aparece en inglés. Pero Jitsi nos permite cambiarlo a nuestro idioma de una forma muy rápida y sencilla. En la página...

¿Cómo conectar Google Calendar con Jitsi?
¿Cómo conectar Google Calendar con Jitsi?

Las reuniones por videoconferencia se han convertido en un elemento clave del teletrabajo. Gestionar tantas reuniones con muchos participantes y sin la ayuda de un calendario puede resultar muy difícil. Para facilitarte esa tarea Jitsi Meet te permite conectar tu...

Problemas con micrófono y cámara en Jitsi Meet
Problemas con micrófono y cámara en Jitsi Meet

"Error al acceder a su micrófono" "Error al acceder a su cámara" "No se puede usar su micrófono por motivos desconocidos" "No se puede usar su cámara por motivos desconocidos" Cuando entras en una reunión de Jitsi Meet, ¿ te salen algunos de estos mensajes? Si a pesar...