AYUDA JITSI MEET

¿Cómo invitar a otras personas a una reunión de Jitsi Meet?

¿Tienes que reunirte con frecuencia y quieres tenerlo todo bien organizado? Entonces Jitsi Meet te ofrece la solución: puedes programar reuniones como indicamos en el artículo ¿Cómo programar una reunión en Jitsi Meet? y compartirlas con el resto de participantes. Tendrán todos los datos necesarios para conectarse con suficiente tiempo de antelación.

Si eres el anfitrión o moderador de la reunión, a continuación te explicamos todos los pasos para invitar a los participantes a tu reunión de Jitsi.

¿Cómo invitar a otros a una reunión con Jitsi Meet?

  1. Para empezar tienes que crear la reunión tal y como especificamos en el tutorial ¿Cómo utilizar Jitsi Meet?.
  2. Una vez entres en tu reunión, haz clic en el botón «participantes» de la parte inferior de la ventana.

2. A continuación se te abrirá a la derecha una ventana con varias opciones. Pulsa en la que indica «Invitar a alguien».

3. Aparecerá una nueva ventana en el centro de la pantalla para poder compartir el enlace de la reunión de varias maneras. La primera forma es tan sencilla como darle a copiar el enlace y enviárselo a los participantes.

4. La otra opción es darle a «Compartir la invitación a la reunión» y escoger una aplicación de correo electrónico para compartir fácilmente los datos de la reunión:

  • Compartir la invitación a la reunión
  • Dirección de correo por defecto
  • Correo electrónico de Google
  • Correo de Outlook
  • Correo de Yahoo

Por ejemplo, si eliges el correo electrónico de Google, se te abrirá un nuevo mensaje con el enlace a la reunión para que el participante se pueda unir sin problemas. Solo tendrás que agregar el correo del participante y enviarlo.

De esta forma tan sencilla tus invitados tendrán todo lo necesario para conectarse a la reunión.

Artículos originales de jitsi.es. Todos los derechos reservdos. Puede que algunas instrucciones cambien según la versión del software que utilice. Esta es una web de ayuda en español a usuarios de Jitsi Meet, no es la web del fabricante del software.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas de ayuda:

¿Cómo programar una reunión en Jitsi Meet?

Jitsi Meet ofrece muchas facilidades para organizar tus reuniones por videoconferencia. Una de ellas es conectar tu calendario de Google con Jitsi y programar con antelación tu reunión. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te presentamos un sencillo tutorial que aclarará...

El Modo Coche de Jitsi Meet

Las reuniones virtuales / híbridas ya forman parte de nuestro día a día. Algunos se reúnen en la oficina de su casa, en la cocina, encorvados en el sofá, mientras dan un paseo, ¡o incluso mientras van en coche! La idea no es tener reuniones mientras conduces, ya que...

Problemas de Sonido con Jitsi Meet en Windows 10

Si utilizas Windows 10 y tienes problemas de sonido con Jitsi, te recomendamos que pruebes las soluciones que te indicamos en el tutorial "Problemas con micrófono y cámara en Jitsi Meet". Si tras seguirlas aún tienes problemas, ejecuta el solucionador de problemas de...

Novedades en Jitsi Meet con la última actualización de Marzo 2021

El equipo de Jitsi Meet ha lanzado una nueva versión de la aplicación que trae muchas mejoras y novedades. A continuación te las contamos todas. Nueva interfaz de la barra de herramientas web Para que tengas los botones necesarios a un solo clic, Jitsi ha rediseñado...